Article provided by: Grupo Yoses

Alquiler De Oficinas

Alquiler De Oficinas

Grupo Yoses Te Ofrece el Mejor Alquiler de Oficinas de Costa Rica

 

Llámenos al 2280-0089 o bien al 6030-9080, ¡Será un gusto atenderle!

Si te dispones a comenzar tu negocio, o simplemente deseas cambiar de locación, las condiciones de la nueva oficina son cruciales para que tu empresa tenga un futuro exitoso. Es esencial que el lugar cumpla las condiciones necesarias para tus operaciones.

Sin embargo, además de encontrar el lugar ideal, debes asegurarte de que los aspectos legales y el acuerdo de arrendamiento te tea favorable. Es por eso que es esencial tomar en cuenta algunos factores críticos del alquiler de oficinas.

¿Qué Debes Tener en Cuenta al Alquilar Una Oficina?

Por lo general, las condiciones de arrendamiento dependerán de lo que negocies con el dueño del local. Lo primero que debes considerar son todos los costos asociados. Es decir, por un lado está el valor de la renta del espacio, pero debes tener en cuenta que incluye esta cantidad. Ten en cuenta que una oficina tiene otros costos como los impuestos, servicios y gastos comunes que incluyen limpieza, vigilancia y mantenimiento del edificio, entre otros. Asegúrate que quede claro quién pagará cada obligación.

Otro aspecto indispensable, es la duración del contrato, y si tienes derecho a renovación. Ten presente que tu oficina es tu punto comercial, es una referencia para tus clientes, socios y proveedores. Si te mudas con frecuencia puedes dar malas señales a tus contrapartes. No olvides también investigar si en la oficina podrás desarrollar las actividades del negocio. Hay edificios que en sus contratos de co-habitabilidad impiden ciertas actividades económicas. Finalmente, has todas las preguntas necesarias en cuanto al espacio y su uso, para que estés seguro que es la decisión acertada.

Grupo Yoses es Tu Mejor Opción para Alquilar Oficinas

Nuestra empresa ha sido referencia y líder por más de 35 años en el negocio inmobiliario comercial. Uno de los aspectos que nos ha destacado, es que procuramos los espacios más favorables para el desarrollo de negocios en Costa Rica. Es por ello que por ejemplo tenemos excelentes opciones en lugares estratégicos como San José o Sabana sur, para tu conveniencia.

Si deseas impulsar tu negocio, necesitarás de un espacio que te brinde una imagen corporativa tope de línea, y nosotros podemos hacerlo posible. Permite que nuestros expertos inmobiliarios entiendan tu requerimiento y tus necesidades, para que encontremos el lugar ideal para ti.

Creemos en las relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Es por ello que procuramos las mejores condiciones de arrendamiento en cada ocasión. Nuestra filosofía es “Nuestra Grandeza es la Tuya” y por eso buscamos que tu negocio se impulse hasta la cima. No importa si necesitas una oficina principal, una sucursal o eres parte de una franquicia internacional; ten por seguro que hallaremos el lugar que se adapte a tus necesidades.

Confía en Los Mejores

Si estás listo para lograr el más extraordinario alquiler de oficinas de Costa Rica, nosotros estamos listos para proveerlo. Permite que Grupo Yoses agregue valor a tu negocio, y te apoye en tu desarrollo. Contáctanos, y comienza el camino hacia el tope de tu industria; estaremos felices de apoyarte.

 

Llámenos al 2280-0089 o bien al 6030-9080, ¡Será un gusto atenderle!

Alquiler De Oficinas
Grupo Yoses
+506 2280-0089
Del Banco Nacional 500m Sur y 100m Oeste San Pedro Mts. de Oca
San Jose Costa Rica

View Larger Map

We welcome your comments!